Hay muchas maneras que usted puede ayudar a servir a la comunidad de trasplantes. Ayude a la Fundación Americana de Trasplantes a salvar vidas convirtiéndose en voluntario o mentor (debe ser bilingüe en español e inglés), convertirse en un donante vivo o unirse a Team Transplant. Lea más sobre cómo convertirse en voluntario o mentor (sólo disponible en inglés).

Convertirse en un donante de órganos vivo

Usted puede cambiar no sólo la vida de un paciente, sino la de su familia, amigos e incluso toda su comunidad. La Base de Datos de Donantes Vivientes Potenciales de la Fundación Americana de Trasplantes es la primera de su tipo. Nuestro objetivo es recopilar información de aquellos que quieran ser un donante de riñón vivo para ayudarles a navegar los primeros pasos del complejo sistema de trasplante de órganos a nivel nacional.

La única manera de luchar contra la escasez de órganos en la nación es a través del Regalo de la Vida que viene de héroes como usted.

Únase a Team Transplant

Somos un grupo de simpatizantes, receptores de trasplantes, donantes vivos y familias de donantes que participan en ciclismo y carreras para aumentar la concientización sobre la donación de órganos y tejidos.

Hacemos ciclismo y corremos con Team Transplant para demostrar que es posible llevar un estilo de vida saludable y activo después de un trasplante.

¡Lea más sobre los próximos eventos en esta página y regístrese para hacer ciclismo o correr con nosotros! (Sólo disponible en inglés).